Abren unidad pediátrica Centro de Terapia Física y Rehabilitación RENEW

El Centro de Terapia Física y Rehabilitación RENEW se expande con la puesta en marcha de su unidad pediátrica, disponible para infantes y niños hasta los 17 años. Esta nueva unidad, que es la tercera expansión del centro, cuenta con área de lactancia y descanso, área sensorial y ocupacional, área de cama, gimnasio, consultorios médicos, área de recreación, piscina sensomotora, además de un espacio destinado a la lectura y el reciclaje, y un área de recepción y espera, totalmente adecuadas para niños.

“Siempre ha sido nuestro compromiso ofrecer servicios que contribuyan a la salud integral de todos los miembros de la familia dominicana, esta vez enfocados en los más pequeños de la casa, para los cuales disponemos de servicios de fisiatría, pediatría, psicología, neurología, terapia del habla, nutrición, medicina interna, terapia física, terapia ocupacional, terapia sensorial, terapia deportiva y sonografias.” Expresó Fernanda P. Rojas, gerente administrativa, quien encabezó la ceremonia de inauguración, acompañada en el corte de cinta del doctor Reinaldo Ferrer, director médico del centro del referido centro de salud.

Esta nueva unidad pediátrica, ofrece evaluación, valoración e intervención psicológica de niños, evaluación del neurodesarrollo, terapia cognitiva, terapia psicomotriz, terapia conductual para la modificación de conducta y desarrollo de habilidades socioemocionales, terapia ABA y estimulación temprana, con el fin de potenciar y desarrollar al máximo las habilidades físicas, intelectuales y psicosociales de los niños. Además de, terapia del lenguaje, el habla y la voz para los trastornos del lenguaje, la comunicación y la alimentación.

RENEW cuenta con más de 5 años en el mercado bajo el lema de “Fortaleciendo y Restaurando tu Salud”. La unidad pediátrica está abierta al público desde jueves 16 de marzo y está ubicada en la calle Bonaire #260, casi esquina San Vicente de Paúl, Alma Rosa I. Aceptan seguros médicos. Puede realizar sus citas a través de WhatsApp al número (849) 314-6310 y obtener información sobre los demás servicios ofrecidos para los demás miembros de la familia,  al teléfono (809) 475-5777 y en su página web www.renew.com.do.

Noticias Relacionadas

General

Campaña “Saboréalo con PACO FISH”​ aporta conocimientos en comida saludable

La sardina es un alimento rico en grasas, proteínas y minerales. En la cocina domin...

General

¿Por qué aumentan los accidentes cerebrovasculares entre los jóvenes?

Los jóvenes y las personas de mediana edad pueden parecer y sentirse sanos, y creer que ...

General

Perros del Centro Infantil de Cleveland Clinic se embarcan en una aventura internacional

 El espíritu curativo de dos leales cuidadores de Cleveland Clinic Children's se da...

Niños

Aumentan los Casos de Rinovirus: Conoce sus Causas y Síntomas, Especialmente Peligroso para Niños Pequeños

En las últimas semanas, se ha observado un preocupante incremento en los casos de rinovi...