Beneficios para el cuidado personal en tiempos de cuarentena

Muchos hemos estado quejándonos por estar encerrados en nuestros hogares sin poder hacer las acostumbradas actividades que que antes hacíamos.

Pero, ¿Has pensado los beneficios que puede aportar a tu cuidado personal este tiempo de cuarentena?

Iniciemos por nuestro cabello. Todas sabemos que el calor hace daño al cabello y el exponerlo semanalmente a aparatos como el blower o el secador no le hace mucho bien que digamos. Aprovechemos estos días para mimar nuestra cabellera, dediquemos tiempo a esa parte de nuestra personalidad que nos hace lucir más bellas de lo que somos.

Seguimos con nuestro rostro. Muchas de nosotras como trabajamos usamos maquillaje a diario y puede que por el trajín del día a día no tengamos el tiempo de hidratar nuestra piel. Estos días en casa, sin exponerte al sol, libre de maquillaje tu rostro te lo agradecerá. Así que si eres de las que amas las limpiezas faciales, las hidratantes y las mascarillas, este es tu momento, sácale provecho!

Nuestra figura física y con ella la famosa excusa que muchas utilizamos: “No tengo tiempo de hacer ejercicios“. Y ahora que el tiempo sobra, ¿con qué excusa saltarás? Ayúdate de YouTube, Facebook, Instagram y hasta Zoom para realizar actividades físicas que te ayuden a perder esas libritas de más y sobre todo sentirte saludable porque el ejercitarnos nos aporta energía.

Aún estás a tiempo de sacarle provecho a estos días de encierro. Cambia tu mentalidad y convierte esta debilidad en una oportunidad de mejora para sentirte mejor con tu belleza exterior.

Noticias Relacionadas

General

¿Cuáles son las claves para impulsar el metabolismo y bajar de peso a cualquier edad?

 A partir de cierta edad, en algunos casos se empieza a aumentar de peso d...

General

¿Tienes Piel agrietada?

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, es capaz de regenerarse, e...

General

Nuevo año, nuevo look

Las mujeres siempre queremos renovar nuestro estilo en año nuevo, es por esto que Madre ...

General

Cuatro recomendaciones para disminuir el avance del tiempo en las articulaciones

Con el paso del tiempo, las articulaciones se desgastan, lo que puede llegar a generar co...