Celebrán nueva vez Noche de Emprendedoras

Noche de Emprendedoras by Nicole Valentina en Pyhex Work Punta Cana, bajo la atmosfera de le semana global de emprendimiento, celebración del espíritu emprendedor dominicano que mundialmente se conoce como GEW (Global Entrepreneurship Week).

Se Celebro con éxito Noche de emprendedoras un espacio dónde mujeres se dieron cita para recibir herramientas, mejorar su visión de negocios y puedan atraer para este 2023 que se aproxima mejores resultados. Nicole Valentina coach holística que actualmente conduce el espacio de Radio y Televisión Plenitud Financiera les brindó recursos poderosos que ha aprendido en sus más de 15 años de experiencia y capacitaciones internacionales sobre ley de atracción, mentalidad y prosperidad consiente. “El único propósito del ser humano es ser feliz”, es una de mis frases favoritas, con las que podrán recordar siempre que estén pasando un proceso su poder personal. “Esta frase les sirve en su vida profesional, como también, hasta para salir de un divorcio de la forma menos dolorosa o puedan enfrentar un emprendimiento con todos sus retos”. Expreso Nicole Valentina.

El evento contó con una de las emprendedoras de la zona de Bávaro con alto crecimiento en los últimos años, Yeidy Santana quien ha conformado Mulata Braid Studio un espacio donde se pueden realizar trenzas africanas y muchas variaciones de trabajos con el cabello. “Mi historia me ha ayudado a seguir adelante y me ha empoderado. No importa los retos y las limitaciones de la vida, todas podemos ser nuestra mejor versión y lograr nuestras metas, sueños y además tener una familia en armonía” Expreso Yeidy Santana.

CPEM y Evergo estuvieron como patrocinadores del evento liderados por su ejecutiva Meraris Vargas, quienes ofrecieron transporte a diferentes emprendedoras en su moderno autobús eléctrico además ofrecieron souvenirs propicios para la ocasión. “Cuenten con el apoyo de nuestro consorcio para continuar desarrollando y expandiendo la labor social con los emprendedores de esta zona y eventos que aportan tanto como este”. Aseguro *Meraris Vargas.

Pyhex Work fue la casa anfitriona dando su apoyo en el marco del Global Entrepreneurship Week, al igual que Casa Bermúdez, Agencia productora de eventos y Marketing digital Manu Manu que se encargó de la producción de la noche, Bavaro Magazine siempre presente en los grandes eventos, DJ Gamcho estuvo en los controles con la música, Ron Bermúdez entre otras marcas de emprendedores apoyaron para que la noche cerrara con magia y una alta satisfacción de los asistentes.

Noticias Relacionadas

General

El multivitamínico Invita Energy ya está en RD

Ya está disponible en las farmacias de todo el país el multivitamínico Invita Energy, ...

General

SODOMEDI juramenta nueva directiva para el período 2022-2025

La Sociedad de Medios Digitales de la República Dominicana (SODOMEDI) juramentó este lu...

Bebés

Hospital Hugo Mendoza lanzará Unidad de intensivos neonatal Puertas Abiertas (UPA) en 2023

Santo Domingo.- A propósito de la celebración este 17 de noviembre del día internacion...

Niños

Uno de cada cinco niños tiene problemas de lenguaje

La terapeuta neurolingüística Elein Tona, egresada del Instituto Universitario de Audic...