Club Body Shop realiza el Military Cross Training Challenge

Las instalaciones de Club Body Shop Bella Vista fueron el epicentro del “Military Cross Training Challenge 2023”, donde los socios midieron su fuerza y técnica en un ambiente de pura adrenalina marcado por la camaradería, la resistencia y la motivación.

Gracias a la estimulación constante de los instructores, los socios compartieron una jornada de ejercicios de alta intensidad en varios circuitos, en las que pudieron trabajar todas las partes del cuerpo al mismo tiempo, pasando de una rutina extenuante a otra de manera consecutiva a través de agilidad, coordinación y flexibilidad en un entorno al aire libre con el viento como ventilador.

El Military Cross Training (MCT) es un programa integral, donde se conjugan el cross training y los entrenamientos militares, enfocado en las cadenas musculares, que proporciona notables mejoras físicas en poco tiempo, a través de ejercicios de alta intensidad con cambios continuos que favorecen la pérdida de grasa y el desarrollo de fuerza. En adición, el MCT mejora notablemente el sistema cardiovascular y respiratorio.

Con este tipo de retos periódicos, Club Body Shop reafirma su compromiso con cada uno de sus socios de promover el bienestar integral y la vida de calidad, a través de un perfecto equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Noticias Relacionadas

General

Campaña “Saboréalo con PACO FISH”​ aporta conocimientos en comida saludable

La sardina es un alimento rico en grasas, proteínas y minerales. En la cocina domin...

General

¿Por qué aumentan los accidentes cerebrovasculares entre los jóvenes?

Los jóvenes y las personas de mediana edad pueden parecer y sentirse sanos, y creer que ...

General

Perros del Centro Infantil de Cleveland Clinic se embarcan en una aventura internacional

 El espíritu curativo de dos leales cuidadores de Cleveland Clinic Children's se da...

Niños

Aumentan los Casos de Rinovirus: Conoce sus Causas y Síntomas, Especialmente Peligroso para Niños Pequeños

En las últimas semanas, se ha observado un preocupante incremento en los casos de rinovi...