Laboratorios LAM y Manitas Limpias a favor niños Fundación Sr. Jude

Con el eslogan “Bailando cuidamos a los niños” empleados de Laboratorios LAM, allegados, familiares y ejecutivos de la empresa y de la Fundación St. Jude se integraron al “Zumbatón” realizado este sábado en el marco de las actividades para recaudar fondos para ayudar a los infantes afectados de cáncer. 

La explanada del Jardín Botánico Nacional sirvió de escenario para el evento que incluyó música, bailes, actividades recreativas para la familia y las ventas de camisetas de la “Jude Colletion 2021”, que vienen con diferentes diseños de artistas dominicanos. La marca de gel antibacterial Manitas Limpias escogió para patrocinar la creación del diseñador Makodbra, que está inspirada en la tendencia de los videojuegos, que tiene un mensaje de que los obstáculos implican volver a empezar tal, como ocurre con la vida misma.

 El vicepresidente de comunicaciones de Laboratorios LAM, Rodrigo Muñoz, explicó que esta empresa farmacéutica se interesa en colaborar con instituciones con objetivos como éste, que fomentan el bienestar y la salud de las personas, y en este caso, no sólo LAM sino también sus colaboradores se vincularon al adquirir camisetas, para ayudar al objetivo de la Fundación.

 El ejecutivo de LAM invitó al público a apoyar esta causa benéfica, adquiriendo las camisetas de la colección, disponibles en el Supermercados Nacional o por medio de la plataforma de mensajería expresa Hugo. Dijo que la “Jude Collection”, de la Fundación St. Jude, sirve de plataforma comunicacional para crear conciencia, apoyar las acciones contra el cáncer infantil y sensibilizar a la población a impulsar la captación de fondos para el tratamiento de esta terrible enfermedad. 

Señaló que “con la compra de estos t-shirts las personas ayudan a difundir un mensaje positivo mientras colaboran con la causa y el sustento del tratamiento médico de nuestros pacientes”. La Fundación St. Jude es una organización sin fines de lucro creada para ayudar a niños dominicanos con cáncer, concentrando su trabajo en el apoyo económico a la salud, acompañamiento a la familia y recaudación de fondos. 

Noticias Relacionadas

Entérate

Marca Splenda, instala módulos de salud por el Mes de la Diabetes

La marca Splenda, celebra el Mes de la Diabetes con la instalación de varios módulos de...

Niños

Niños de 6 años dudan que las niñas se puedan convertir en ingenieras informáticas

Al empezar Primaria, los niños de 6 años desarrollan la idea de que la niñas están me...

General

“Por ti, Para ti” la nueva propuesta de Farmacias Los Hidalgos

.- Comprometidos con la innovación continua a favor de que los dominicanos vivan una exp...

Niños

La dermatitis atópica puede afectar la calidad de vida de niños y adolescentes en múltiples aspectos

 El manejo crónico y constante de la Dermatitis Atópica  (DA) moderada a grav...