Meriendas saludables: Muffins de Guineo

Nuestra comunidad siempre esta al pendiente de orientar a todas las madres que la conforman, por eso hoy queremos recordarte esta receta que compartimos en nuestro canal de Youtube, para que puedas hacerle una merienda saludable a tus chiquitos.

Recuerda que una alimentación variada y equilibrada durante la infancia y la adolescencia no solo implica la inclusión de todos los grupos de alimentos y en las raciones recomendadas, sino que también está ligada a unos hábitos de vida saludable.

https://youtu.be/-Q8VN-3Z4W8

Es indispensable seguir la distribución de la ingesta diaria de alimentos a lo largo de cinco momentos del día (desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena) permite que los niños tengan un reparto uniforme de energía y nutrientes, acortando los periodos de tiempo que pasan sin ingerir alimentos, es por esto que estaremos compartiendo recetas de comidas saludables.

Si agregamos una merienda esto permitirá llegar a la próxima comida con menos apetito, garantizando el mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre y evitando así el consumo de las reservas propias del organismo, y mejorando su rendimiento académico. Sin embargo, no solo es importante que los niños merienden, también lo es elegir correctamente los alimentos a incluir en estas comidas.

La Chef Fabienni Herrera de Little Dessets prepara unos ricos Muffins de Guineo para la merienda de tus hijos. Corre visita el link que te dejamos arriba para que veas los ingredientes y preparación de como hacer esta rica receta.

Recuerda siempre invitar a tus hijos a preparar nuestras ricas recetas y asi comparten tiempo de calidad en familia.

Tienes la opción si deseas comprar este hornito y los moldes para los cupcakes entra a nuestra tienda; https://www.amazon.com/shop/madrepaso...

Por: Cristina Piantini

Noticias Relacionadas

Entérate

¿Sabes que es el sindrome de piernas inquietas?

El síndrome de las piernas inquietas, también conocido como la enfermedad de Willis-Ek...

General

Pilares Fundamentales para prevenir la hipertensión

La hipertensión arterial, es una enfermedad potencialmente mortal y discapacitante que a...

Entérate

Hospital Hugo Mendoza ofrece servicios de Unidad de Hemato-Oncología Santo Domingo....

General

80 % de los infartos y derrames cerebrales se pueden prevenir

Todos conocemos a alguien que falleció o perdió a una persona cercana a causa una enfer...