Nuevo año, nuevo look

Las mujeres siempre queremos renovar nuestro estilo en año nuevo, es por esto que Madre Paso a Paso te trae algunos cortes en sugerencia y aún no haz decidido cambiar de look.

Para este nuevo año, los estilistas afirman que al igual que el año recien finalizado será tendencia el estilo bob, que es el un corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula, generalmente con flequillo. Se lo llama también “¾” porque representa tres cuartas partes de lo que se considera un peinado de cabello largo.

Para aquellas que le gustan las trenzas les informamos que continúan en este nuevo en tendencia, las trenzas africanas no pasan de moda y es uno de los peinados más demandados, en estos tiempos estas favorecen cualquier tipo de rostro, y son ideales para lucir en clima tropical.

Otras tendencias para este nuevo año son los flequillos (pollina ) y enormes rizos que se surgieron desde mediado del año pasado, se esta llevando en estilo cortina y a la altura del pómulo.

El corte de cabello que predominará en 2022, apuesta por un cambio de imagen dramático y drastico será el  ‘estilo pulpo’ asi lo afirma la revista VOGUE que define el estilo en pulpo lleva  flequillos en capas integrados a cortes shaggy, texturizados con inspiración de los setenta, acababa con mechas que hacían un pico, como si fuera una forma geométrica.

Si quieres cambiar de color de pelo te citamos aqui los colores que serán los más In en este nuevo año, aún estás a tiempo de hacer una cita en el salón y pedir un cambio de look que te haga lucir la melena más top de la temporada con el color ideal que vaya contigo.

El Bicolor se apoderará de las melenas, te recomendamos elegir dos tonos que contrasten a la perfección, los expertos aseguran que será una tendencia que llegó para quedarse por lo menos unos meses más.

Glossy Black, es la tendencia que llego para aquellas amantes del negro, se trata de llevar el pelo con un color negro profundo. Sabemos que el negro es un tono complicado, pero si estás lista para pintar tu melena de este color ten por seguro que la hará lucir brillante, este es un plus que no puedes olvidar.

Recuerda siempre consultar con tu estilista cual es la tendencia que se adapta a tu cara y estilo.

Por: Cristina Piantini

Noticias Relacionadas

General

¿Cuáles son las claves para impulsar el metabolismo y bajar de peso a cualquier edad?

 A partir de cierta edad, en algunos casos se empieza a aumentar de peso d...

General

Cinco razones para que ames la HUAWEI MateBook X Pro 2021

 es una reinterpretación innovadora de un clásico, con una amplia gama de actualiz...

General

¿Tienes Piel agrietada?

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, es capaz de regenerarse, e...

Niños

Uso de pantallas en menores durante la pandemia afectó a su salud mental

El aumento del tiempo que los menores han dedicado, durante el confinamiento, a las ...