A los niños les encantan los nuggets, son una opción que siempre nos encontramos en el menú para niños en los restaurantes, hoy queremos que aprendas hacer esta fácil pero sobre todo rica receta y que puedas ofrecerlas a tus chiquitos en casa.
Con estas cantidades tendremos para 25 nuggets:
Preparación
Primero cortar las pechugas de pollo en trozos y las procesaremos en la picadora.
En un bol vamos a mezclar la carne ya picada con el huevo, una pizca de pimienta negra molida y otra de sal.
Luego incorporamos el pan rallado y la leche, deberás mezclar hasta conseguir una mezcla homogénea y dejamos reposar durante 5 minutos.
Ahora formaremos los nuggets con nuestras manos, cogiendo pequeñas porciones de la mezcla hasta darle la forma de nuggets.
Pasamos las tiras de pollo por pan rallado, seguidamente por huevo batido y de nuevo por pan rallado hasta terminar toda la mezcla.
Con estas cantidades salen 25 unidades, pero esto dependerá del tamaño, el cual no deberá ser muy grande para que al momento de freírlos no queden crudos por dentro.
En una sartén ponemos a calentar a fuego medio-alto abundante aceite para freír y cuando coja temperatura, iremos friendo los nuggets de pollo por tandas hasta que estén doraditos por ambos lados.
Los retiramos sobre un papel absorbente a medida que estén hechos para retirar el exceso de aceite.Cuando tengamos todos los nuggets listos, emplatamos y servimos directamente para comerlos calentitos acompañados de nuestras salsas preferidas y la guarnición de tu preferencia.
La sardina es un alimento rico en grasas, proteínas y minerales. En la cocina domin...
Los jóvenes y las personas de mediana edad pueden parecer y sentirse sanos, y creer que ...
El espíritu curativo de dos leales cuidadores de Cleveland Clinic Children's se da...
En las últimas semanas, se ha observado un preocupante incremento en los casos de rinovi...