Opciones tecnologicas para el regalo de las madres

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, lo que nos lleva a volvernos creativos, pensar en ideas de regalos y actividades para demostrarle a mamá todo el amor que sentimos por ella. Aunque un día al año no es suficiente para celebrar adecuadamente a nuestras madres, es la ocasión perfecta para hacer algo sumamente especial.

Una gran opción creativa son los electrodomésticos inteligentes o los dispositivos equipados con inteligencia artificial como un regalo ideal para el día de mamá; para esas madres a la vanguardia es una buena opción consentirla y que mejor regalo que le ofrezca una forma única de mostrar cuánto te importa mientras le haces la vida más fácil al mismo tiempo.

Si aún tienes dudas o no tienes idea de que regalar en este día de celebración a esa madre especial, te damos 5 tips:

  1. Un regalo bien pensado y práctico

Sin duda, las madres del siglo 21 son mujeres, fuertes, empoderadas, y saben usar la tecnología a su favor. Estas mamás se conocen como High Tech Moms (HTM).

Las HTM  aprovechan las ventajas de la tecnología para la facilitarse las tareas de la vida cotidiana y la de sus familias, y para tener esa conectividad puedes considerar regalarle una LAPTOP GRAM DE LG  con un rendimiento máximo y un peso ultraligero con pantalla más grandes y procesadores Intel de 11ª generación.

Sabemos que las mamás son capaces de hacer muchas cosas al mismo tiempo y se merecen poder disfrutar de  sus  series, películas o música favorita contando con la mejor opción de sonido. En este caso  el altavoz inteligente LG XBOOM AI ThinQ,  con su audio de alta gama es ideal para listas de reproducción y podcasts de Spotify. Este permite un fácil control y monitoreo de otros dispositivos y dispositivos de IA en el hogar, incluidos TV, refrigerador, lavadora, aire acondicionado y termostato. 

Este altavoz tiene capacidad de comprender comandos y solicitudes verbales, y le permitirá a mamá seleccionar y reproducir fácilmente sus canciones favoritas, buscar respuestas a prácticamente cualquier pregunta que pueda tener y administrar las tareas cotidianas desde un solo lugar.

  1. Una tarde perfecta para ella sola

Todos necesitamos un tiempo a solas, y eso incluye a mamá. Darle una tarde tranquila para disfrutar de sus pasatiempos, ya sea practicando yoga o viendo una película. Los televisores inteligentes, como los últimos modelos de LG con infusión de IA, pueden encontrar rápidamente una selección de videos de instrucciones de yoga para que mamá elija y siga, o recomiende películas basadas en sus actores o géneros favoritos.

Los televisores de LG pueden mejorar aún más la experiencia de visualización detectando los niveles de luz ambiental y ajustando automáticamente el brillo para obtener el mejor contraste y colores a cualquier hora del día o de la noche.

O, si el aire libre es más del agrado de tu madre, crea un oasis en el patio trasero con un cómodo sofá y una acogedora manta y/o almohada. 

Puedes completar el regalo con unos AURICULARES INALÁMBRICOS, como un conjunto de los excelentes modelos TONE Free de LG. Si la batería se agota después de muchas horas de escuchar música y disfrutar del aire exterior, simplemente mamá puede colocar los auriculares en el estuche de carga UVnano para recargar y refrescar (el estuche usa luz UV para eliminar las bacterias de los auriculares) mientras disfruta de una bebida fría con un libro.

  1. Ordena la casa para un día ideal

Para mamá y toda la familia es motivo de alegría y armonía contar con un hogar ordenado y donde todos puedan realizar los quehaceres de la casa de manera rápida y fácil.   La aplicación  LG THINQ para teléfonos inteligentes puede ser de gran ayuda.

LG ThinQ  al conectarse de forma inalámbrica con los dispositivos inteligentes de LG (lavadoras, lavaplatos, aspiradoras, etc), ya que permite programar el lavado de ropa, limpiar los platos de la noche anterior y hacer que la aspiradora robotizada se ocupe de las migajas o el polvo en el piso en mucho menos tiempo que si fueras de habitación en habitación haciéndolo todo tú mismo. La aplicación también es útil para estar al tanto del inventario del hogar, realizar un seguimiento y reordenar los suministros esenciales como el detergente para la ropa.

Hablando de ropa, las lavadoras inteligentes como la lavadora de LG con AI Direct Drive pueden discernir automáticamente la suavidad de las prendas y seleccionar el ciclo óptimo para cada carga para evitar daños en la tela, para que no arruines accidentalmente la camisa favorita de mamá.

  1. Invítala a una cena en casa

¿Quieres sorprender a mamá con una cena casera perfecta, pero te preocupa que tus habilidades culinarias no estén a la altura? Los hornos inteligentes de LG con tecnología ThinQ pueden ayudar, gracias a varias funciones inteligentes y compatibilidad con una gama de aplicaciones de recetas inteligentes, incluidas Innit y SideChef. 

Una vez que haya encontrado un plato delicioso para la ocasión, la aplicación proporciona instrucciones fáciles de seguir mientras el horno se precalienta a la temperatura adecuada.

Mientras la comida se cocina, puedes seguir su progreso a través del teléfono inteligente mientras simultáneamente pones la mesa y creas un ambiente agradable al pedirle al altavoz LG XBOOM AI ThinQ que atenúe las luces y reproduzca uno de los artistas favoritos de tu madre.

  1. Dos palabras, cinco letras

Y el detalle más valioso que no te puede faltar  y que todos los días debes recordar es decirle a Mamá  “Te Amo”. Con solo decir estas dos palabras, crearás siempre un momento especial ya que ella se merece todo.

Noticias Relacionadas

General

Enfermedad de las arterias periféricas señala problemas cardiovasculares en corazón, cerebro y piernas

Si no ha escuchado hablar sobre la enfermedad de las arterias periféricas, no es la úni...

General

Según estudio realizar tareas domésticas de forma frecuente disminuye el riesgo de padecer Alzheimer

Realizar tareas domesticas, como cocinar, limpiar o hacer jardinería y las reuniones fre...

General

Guzelt Cilt inaugura primera tienda física

La prestigiosa marca Guzel Cilt inauguró su primer espacio físico en Megacentro (Santo ...

General

Venas varicosas ¿pueden causar dolor en las piernas?

Los pacientes que tienen una sensación de dolor, peso o ardor en las piernas pueden esta...