Presentan nuevos jugos pasteurizados de Dos Pinos

Dando la bienvenida al verano, Dos Pinos celebró un brunch con invitados especiales y miembros de la prensa para presentar su portafolio de jugos pasteurizados, el cual cuenta con la certificación de nutricionistas.

Con la intención de nutrir a sus clientes, los jugos Dos Pinos se mantienen en constante innovación para seguir siendo la mejor opción para toda la familia, sin preservantes y elaborado con productos frescos de alta calidad.

La doctora Johanny Roedán estuvo en el evento y compartió a los asistentes la importancia de los valores nutricionales en la alimentación diaria, destacando las ventajas de estos jugos pasteurizados en la salud de los consumidores, esta recomendó que es ideal para las personas que buscan productos naturales y bajos en azúcar y que requieran energía a partir de fuentes naturales.

La gerente de marca Estefania Rosario destacó que el objetivo de la campaña es resaltar la frescura y calidad que caracterizan los productos.

Dos Pinos es una de las empresas más diversificadas de Latinoamérica, líder en la producción y comercialización de alimentos lácteos y bebidas de gran calidad y valor nutricional presente en Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, Estados Unidos, República Dominicana e islas del Caribe

Dos Pinos marca costarricense representada en República Dominicana por Distribuidora Corripio desde el 2010. Desde entonces, mantiene un ritmo de crecimiento constante a nivel nacional.

Noticias Relacionadas

General

Johnson & Johnson suspende la venta de sus polvos de talco en todo el mundo

La farmacéutica Johnson & Johnson anunció este jueves que en 2023 suspenderá la ve...

Entérate

Te contamos cómo mejorar la absorción de los medicamentos orales

La vía oral es la opción más común para la administración de fármacos debido a vari...

General

Referencia Laboratorio Clínico informa dispone de prueba detección Viruela del Mono

Referencia Laboratorio Clínico informó hoy que incorporó a su menú de pruebas la dete...

General

Diez consejos para proteger tu corazón en verano

¿Sabías que el calor asociado al verano puede afectar de forma peligrosa tu salud cardi...