Presentan suplemento Immunocal Sport para atletas y aficionados de los deportes

La empresa canadiense de tecnología en la salud Immunotec introdujo en el país el Immunocal Sport, suplemento alimenticio creado para ayudar a los atletas, deportistas y a las personas que practican ejercicios a fortalecer el sistema inmunológico para aumentar su rendimiento y recuperarse más rápidamente de sus rutinas.

El lanzamiento se llevó a cabo este domingo en el hotel Catalonia, en el marco de una serie de conferencias con expositores locales e internacionales, con la asistencia de decenas de personas, las cuales estuvieron presididas por el director ejecutivo de Immunotec, Mauricio Domenzain, quien tiene un amplio historial de trabajo en la industria de la salud, el bienestar y el fitness.

En el evento de presentación invertino, además, Ricardo García Pelayo, cirujano de México y especialista en enzimoterapia para enfermedades crónicodegenerativas en las universidades de Alemania y de Praga.

García Pelayo explicó que el Immunocal Sport tiene una fórmula compuesta por óxido nítrico y proteína de suero de leche que aumenta la energía, la masa muscular y en un precursor de la Glutation, una molécula poco conocida que está en las células humanas y que es responsable de la respuesta inmunológica, incluso del antienvejecimiento.

El galeno dijo que este nuevo suplemento alimenticio tiene un alto valor biológico, aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, contiene citrato de magnesio que ayuda a disminuir la cantidad de ácido láctico en el organismo, no tiene gluten, sin organismos modificados genéticamente, lo que mejora la resistencia.

Además, acelera la recuperación, reduce dolores musculares y puede ser consumido sin restricciones por todas las personas que quiera un producto que apoye su salud y a la vez le proporcione beneficios para una vida “fit” y saludable sostenible.

El evento contó también con las exposiciones de Hugo Palafox, vicepresidente global de asuntos científicos de la empresa Immunotec; Raúl Tufik Sánchez, apasionado en transformar la vida de las personas y ganador del premio “Dr. Gustavo Bounous”.

Asimismo, Soraya Aguiar, Beatriz Martínez, Jorge Huaman Pinillos, gerente general en la República Dominicana y Guatemala de Immunotec; Viviana Román Lazo, gerente regional de ventas.

Participaron, José Manuel Tavarez, Elizabeth Pérez, Anabel Mercedes y Leydi Diana Feliz Torres.

Noticias Relacionadas

General

El multivitamínico Invita Energy ya está en RD

Ya está disponible en las farmacias de todo el país el multivitamínico Invita Energy, ...

General

SODOMEDI juramenta nueva directiva para el período 2022-2025

La Sociedad de Medios Digitales de la República Dominicana (SODOMEDI) juramentó este lu...

Bebés

Hospital Hugo Mendoza lanzará Unidad de intensivos neonatal Puertas Abiertas (UPA) en 2023

Santo Domingo.- A propósito de la celebración este 17 de noviembre del día internacion...

Niños

Uno de cada cinco niños tiene problemas de lenguaje

La terapeuta neurolingüística Elein Tona, egresada del Instituto Universitario de Audic...