Radiesse ofrece su innovadora fórmula para mejorar la calidad de la piel en RD

Santo Domingo. Radiesse, un bioestimulador que genera colágeno de manera natural, brinda a los dominicanos y las dominicanas su innovadora fórmula que mejora la calidad de la piel a largo plazo al restablecer tanto las arrugas como los pliegues faciales. 

Radiesse ofrece seguridad y eficacia clínicamente probadas y respaldadas con más de 200 estudios publicados en todo el mundo, además de ser el primer relleno dérmico que cuenta con la aprobación de la Unión Europea desde el 2004 y por la FDA desde el 2006.

Este producto ha obtenido exitosos resultados que han influido en la venta de más de 10,000,000 de inyecciones a nivel mundial. Hasta el momento, más de cuatro mil pacientes han sido tratados con Radiesse en más de 70 centros en todo el mundo, y el 82 % mostró mejoría en los pliegues a los seis meses, por lo que la empresa invita a las personas a visitar a su médico especialista de confianza para tener una apariencia natural que puede durar hasta un año o más.

Radiesse, que está disponible a nivel nacional, restaura la piel para mejorar los signos del envejecimiento, aumentando su grosor y calidad, para dar la apariencia de una superficie más lisa, y puede ser adquirido mediante la aplicación por médicos dermatólogos, estéticos y cirujanos plásticos.

Sobre Radiesse

Radiesse es un bioestimulador, aprobado en la Unión Europea en 2004 y por la FDA en 2006, que genera colágeno de manera natural a través de rellenos dérmicos para suavizar tanto las arrugas como los pliegues faciales.

Noticias Relacionadas

Entérate

¿Sabes que es el sindrome de piernas inquietas?

El síndrome de las piernas inquietas, también conocido como la enfermedad de Willis-Ek...

General

Pilares Fundamentales para prevenir la hipertensión

La hipertensión arterial, es una enfermedad potencialmente mortal y discapacitante que a...

Entérate

Hospital Hugo Mendoza ofrece servicios de Unidad de Hemato-Oncología Santo Domingo....

General

80 % de los infartos y derrames cerebrales se pueden prevenir

Todos conocemos a alguien que falleció o perdió a una persona cercana a causa una enfer...