Teñir tu cabello es una inversión a la que quieres sacarle el máximo provecho, hoy te revelamos 5 trucos para que cuides tu pelo teñido.
1-Utiliza champú y mascarilla para pelo teñido, y lávalo con agua templada o fría, recuerda el agua caliente reseca el cabello y abre las cutículas.
No olvides de usar champús especiales para pelo teñido, que no tengan sulfatos ni aceites, y mascarillas y acondicionadores.
2-Usa productos para proteger la coloración
Existen muchísimos productos diseñados para proteger el cabello teñido, y debes usarlos una vez que cambies el color de cabello. Lo recomendable es que busques un producto específicamente para el color de tu cabello, ya sea rojo, rubio, castaño, negro o colores fantasia.
3-Usa tratamientos sin enjuague
Los tratamientos sin enjuague como el acondicionador sin enjuague hacen que tu cabello luzca más lustroso y tenga un tacto más suave. Prueba un tratamiento sin enjuague para que tu cabello teñido luzca más brillante y sano.
4-Evita usar planchas y secadores a diario
El uso muy frecuente de planchas y secadores todos los días, hace que el tono se vaya apagando. Para mitigar los daños, puedes usar protectores del calor que hidraten el cabello.
5-Utiliza una mascarilla capilar una vez a la semana
El cabello nutrido e hidratado es un cabello más vibrante. Busca productos con aceites naturales para realzar el brillo natural de tu cabello.
La sardina es un alimento rico en grasas, proteínas y minerales. En la cocina domin...
Los jóvenes y las personas de mediana edad pueden parecer y sentirse sanos, y creer que ...
El espíritu curativo de dos leales cuidadores de Cleveland Clinic Children's se da...
En las últimas semanas, se ha observado un preocupante incremento en los casos de rinovi...