Turinter presenta experiencia cafetera por el día mundial del café

Santo Domingo.- La empresa especializada en viajes y congresos Turinter celebró el día mundial del café con una presentación de destinos cafeteros y una degustación junto a sus colaboradores y relacionados. 


El encuentro se llevó a cabo en el Salón Carlos Alonso de la oficina principal de Turinter en Santo Domingo, los invitados fueron recibidos por el equipo de mercadeo de Turinter quienes agradecieron y dieron la bienvenida a los presentes.

Eva Pamela Mancebo, gerente de mercadeo, aperturó el encuentro invitando al disfrute de una experiencia interactiva del café para todos los presentes.

La cultura cafetera crece cada vez más. El café es la excusa perfecta para conectar con los demás. Poder ofrecer destinos que brinden experiencias sensoriales entorno al café resulta encantador. Señaló Mancebo.

Durante la actividad, el Sr. Santiago De Los Ríos Cardona, representante de ProColombia para República Dominicana y Haití expresó “Colombia es la tierra del café, posee un impresionante paisaje Cultural Cafetero, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El café colombiano es de excelente calidad, reconocido mundialmente y disfrutado en todos los rincones del planeta. Así mismo recomendó sumergirse en esta cultura del café, visitar el parque del café, las fincas y haciendas cafeteras en un recorrido en donde aprenderá cómo se cultiva, se tuesta y se prepara el grano“.

Algunos lugares que recomendamos visitar y no perderte en este recorrido cafetero son Santa Rosa de Cabal, un departamento ubicado en Risaralda, famoso por ser la entrada al impresionante Parque Nacional Natural Los Nevados por sus magníficas aguas termales que te permitirán hacer una pausa en el camino y relajarte entre las montañas. Recomendamos visitar además El Valle del Cocora, uno de los lugares naturales más bonitos del Paisaje Cultural Cafetero por sus montañas, sus ríos y sus palmeras. Allí podrás practicar la pesca deportiva, el trekking y montar a caballo, concluyó De Los Ríos Cardona.


Además, el encuentro fue amenizado por un café barista que explicó el origen del café así como las diferentes formas de filtrado, colado, aromas, texturas y sabores. Concluyendo esta deliciosa explicación con Latte Art para los participantes. 


Turinter les invita a estar cafeteros como el triángulo del café en Colombia, conformado por las ciudades de gran encanto como atentos a los programas vacacionales para destinos Pereira, Armenia y Manizales explicó Karla Alonso, gerente de negocios.

Noticias Relacionadas

General

El multivitamínico Invita Energy ya está en RD

Ya está disponible en las farmacias de todo el país el multivitamínico Invita Energy, ...

General

SODOMEDI juramenta nueva directiva para el período 2022-2025

La Sociedad de Medios Digitales de la República Dominicana (SODOMEDI) juramentó este lu...

Bebés

Hospital Hugo Mendoza lanzará Unidad de intensivos neonatal Puertas Abiertas (UPA) en 2023

Santo Domingo.- A propósito de la celebración este 17 de noviembre del día internacion...

Niños

Uno de cada cinco niños tiene problemas de lenguaje

La terapeuta neurolingüística Elein Tona, egresada del Instituto Universitario de Audic...